Comentarios Teatrales

Pequeño y efectivo musical para retratar el ocaso de un gran artista argentino. Libro, actuaciones y dirección prestigian el producto final.

Dispar intento de mostrar musicales de corta duración y sin producción. Grandes actuaciones para textos y propuestas heterogéneas.

Bella historia de amor retratada en un musical donde diálogos y canciones se conjugan a la perfección. Gran actuación de Rodó y un nombre para tener muy presente dentro del musical nacional: Ángeles Díaz Colodredo.

Miguel Angel Solá y Paula Cancio, festejaron las 300 funciones de "DOBLE O NADA", junto a los productores: Manuel Gonzalez Gil y Jaime Nin Uría.

La obra más recomendada de los últimos tiempos celebra su función Nº 100 y comienza su DESPEDIDA DEFINITIVA.

Acertada puesta en escena y dirección de Diego Ramos para el musical creado en base al disco de The Who. Destacado ensamble y coreografías.

Zapping, un grupo de se reinventa continuamente, con dos shows a la gorra en el Teatro La comedia

Brillante regreso de Carne de crítica. Excelente triangulación libro, actores y dirección que genera un espectáculo teatral de alto nivel artístico donde la risa y la nostalgia se dan la mano

Ingeniosa vuelta de tuerca al subgénero "comedia de living" donde lo que se piensa es más interesante que lo que se dice. Goity y Reina con trabajos impecables.

La directora y productora Argentina Carla Calabrese y la actriz y cantante Melania Lenoir inauguran la temporada teatral de la capital española estrenando un gran espectáculo musical en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid