Comentarios Teatrales

Lograda reposición de la creación de Midón-Gianni. Gloriosos Roberto Catarineu y Carlos March, muy bien acompañados por Laura Oliva.

Impacto visual y bellas imágenes sostienen la propuesta infantil de la sala principal del Teatro Nacional Cervantes.

Fallida dirección de actores atenta contra el logrado resultado musical de la pieza, donde se destacan las coreografías y quienes las ejecutan.

Zapping da una efectiva lucha contra el mal humor a través de música y cuadros humorísticos. Secundan de manera brillante Rosario Blanco y Valeria Romero a los siempre precisos Carlos Guedes y Christian Barbieri

Duro, aunque esperanzador, texto sobre la crianza de un hijo diferente con un hipnótico trabajo de Michel Noher.

Poético unipersonal que rememora la vida de una persona a través de sus veranos en la infancia. Sobresaliente actuación de Ana María Cores.

Amor eterno al compás de temas románticos conocidos es la propuesta de esta producción de teatro musical. Lograda química entre los actores.

Texto dramático con música incidental en vivo para el lucimiento de una gran actriz como lo es Natalia Cociuffo.

Dramaturgia arcaica para un tema interesante. Gran trabajo de Miguel Jordán.

“La vida sin brillos” es un documental que surgió en la primera temporada de la obra teatral “Extinguidas” mientras estaba en la cartelera porteña. Nicolás Teté (29) y Guillermo Félix (29) son los directores, autores y guionistas del documental que en 2017 estuvo en el BAFICI y que el 31 de mayo estrena en el cine Gaumont.