Comentarios Teatrales

Carlos Sánchez y Pablo Madini, dos artistas de primer nivel presentan un show de humor mágico.

Musical que a través del tamiz del humor, refleja la soledad en que puede estar inserto una persona aún cuando este rodeado de gente. Brillante performance de Laura Manzini secundada por un dúctil Diego Bros y una certera dirección de Emiliano Samar.

Intimo y potente alegato de un amor distinto en el seno de una sociedad primitiva y rudimentaria. Dramaturgia e interpretación de calidad.

Grotesco moderno sobre la lucha del poder en el seno de una familia. Brillante labor de Muscari y logradas criaturas en manos de Patricia Palmer y María Leal.

Nueva puesta del emblemático musical del off Broadway en Buenos Aires. Logros desde la dirección y los protagonistas masculinos hacen disfrutable este espectáculo con cierta patina sepia.

Grandes nombres de la escena nacional y parte de los mejores intérpretes del musical argentino en una atractiva comedia musical sobre la perdurabilidad de la amistad. Mercedes Carreras y Nora Cárpena sobresalen y crean criaturas entrañables.

Fuerte y ácida comedia, estructurada en base a monólogos, que utiliza la risa como medio atenuador de una cruda realidad. Actuaciones y dirección de primer nivel artístico

Se llevó a cabo el estreno de prensa de “La Dama de las Rosas” la nueva obra de Pepe Cibrián Campoy con música original de Santiago Rosso y dirección de Damián Iglesias.

Espectáculo musical con lo mejor de la música clasica y los musicales de siempre

Camarera, la versión argentina del exito de broadway se estrena en el Metroopolitan.