Dulce de mandarina

Bello y divertido unipersonal, “Dulce de mandarina” dirigida por Walter Velázquez e inspirado en una historia real.

“Dulce de mandarina” cuenta la historia de una joven mujer que debe vencer prejuicios, ataduras, distancias y ausencias para conectar consigo misma. Todos sabemos que el envoltorio puede ser muy atractivo, bello, irresistible, pero lo que verdaderamente cuenta es lo que se lleva adentro. Si adentro hay dulce de mandarina, nada puede amargarte la vida.

Acerca de la obra:

El proceso de creación comienza desde “el fatídico punto donde se truncó todo”. La actriz Julieta Raponi a fines del año 2016 se cayó y se quebró los dos codos. Estuvo inmovilizada durante dos meses y tomó como iniciativa comenzar a escribir todo aquello que quería hacer y no podía. Se contacto con su actual director Walter Velázquez, ambos ya tuvieron la experiencia de trabajar juntos entrenando la técnica del clown, fue entonces que comenzaron a escribir juntos “Dulce de mandarina”.

El espectáculo está concebido desde la idea de colocarle dramaturgia a una historia contada desde la técnica del Clown. El personaje se conduce por los carriles de los comediantes sin nariz, rescatando siempre la poética y técnica del clown. Creemos que la mirada, en las situaciones que se atraviesan, y el propio personaje no deben buscar la gracia porque sí misma, si no buscar el estado de gracia como guía.

Unipersonal
Actores: 

Julieta Raponi

Equipo Creativo: 

Diseño de Escenografía: Ariel Vaccaro
Diseño de Luces: Ricardo Sica
Diseño de Vestuario: Soledad Galarce “Alfiler de gancho”
Diseño Gráfico: Mery Vanborder
Prensa: Correydile
Producción Ejecutiva: Julieta Raponi
Asistente de Dirección: Alejandro Leguizamón Varsovia
Dramaturgia: Julieta Raponi / Walter Velázquez
Dirección: Walter Velázquez

Días y Horarios
Viernes: 
22:30 hs
Cartelera
Dónde: 
No Avestruz
Entrada: 
$180 / Estudiantes y jubilados $150 / Promoción 2 x 250
Puntos de venta: 
Boletería