Canciones Son Amores

Por editor

Vivir en Buenos Aires “mata”. Tráfico infernal bocinazos, corridas, piquetes, gente uniformada que marcha a su trabajo, con los celulares pegados a sus orejas, gente que se cruza sin comunicarse, gente que se comunica sin dialogar, gente que dialoga sin comunicarse; gente que en su léxico solo cabe palabras como default, mercado, dólar; gente que tiene el alma y las esperanzas en el corralito. La ilusión de esta gente es mínima: esperar la llegada de cada viernes, para huir de esa ciudad que los agobia y los fagocita. Justamente ese día, y en esa ciudad que tanto estrés provoca, hay un sitio, y una cita, que posibilita a los habitantes de Buenos Aires, encontrarse con algo simple y sencillo, pero casi perdido: LA PALABRA.

Los viernes a las 21 Hs, en el espacio cultural Colette, del Paseo La Plaza, Nora Perlé, acerca a quienes quieran escuchar, y no solo oír; a quienes quieran comunicarse, y no solo pasarse información, su voz y presencia, en un espectáculo, cuyo fin es, recuperar LAS PALABRAS, el tiempo necesario para escucharlas, para reflexionar sobre ellas, para emocionarse con ellas, para sentirlas.

En CANCIONES SON AMORES, se transporta a la audiencia, hacia distintas sensaciones, con el propósito de despertar sentidos adormecidos, de hacer volar la imaginación con tan solo la palabra, a través de textos, poemas, canciones.

Con su excelente voz, Nora Perlé, y mediante textos escritos por Ismael Hase (responsable éste, de la dirección del espectáculo), es el nexo perfecto para que, Vocal 5, formado por Roxana Canné (brillante en la interpretación del “Vals del minuto”) Andrea Serri, Hugo Lasa, Raúl Oliveira, y Rubén Roberts (excelente, como de costumbre, en cada una de sus intervenciones como solista) interprete canciones que fueron éxitos, y marcaron épocas.

Los Plateros, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, L.Nebbia, Spinetta, Serrat, Gieco, Lerner, Heredia, Vinicius de Moraes, son algunos de los autores de las canciones que componen este show.
CANCIONES SON AMORES, palabras son amores, voces son amores. Un oasis dentro del torbellino de preocupaciones. Una hora y media ajenos a las preocupaciones, escuchando y dejándonos seducir por la magia de las palabras, bellamente susurradas, y dulcemente cantadas.